Más de una treintena de atletas, una gran variedad de disciplinas y modalidades deportivas, diferentes historias de esfuerzo y superación, pero un objetivo común: triunfar deportivamente llevando por bandera a Eternity Nutrition, todo un referente en la suplementación alimenticia.

El Eternity Team es un equipo patrocinado de deportistas de distintas disciplinas: culturismo, fitness, fútbol, baloncesto… Su eje central gira en torno a los atletas que compiten y hacen podium, a nivel nacional e internacional, en los eventos más importantes de las distintas categorías de fisioculturismo. Desde el Culturismo Clásico hasta el Bikini Fitness y Mens Physique (donde compiten cuerpos en bañador tonificados pero sin un desarrollo muscular elevado), pasando por el Body Fitness, que es una categoría intermedia a las anteriores.

La variedad de disciplinas y categorías es extensible a la variedad de deportistas que componen el equipo. Encontramos a atletas campeones en infinidad de eventos regionales e internacionales organizados por la AEFF (Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness) y atletas que ya han hecho podium en las distintas categorías de la IFBB Pro Amateur. En esta liga internacional se otorgan los conocidos Carnets Pro que dan acceso a la IFBB Professional League, que es la cumbre de la profesionalización, la Champions League de este deporte. Allí solo llegan los mejores fisicoculturistas del mundo y es la única competición que da acceso al anhelado Olympia de Las Vegas. A un paso de conseguir ese carné están Jesús Fernández Riveiro, especialista en culturismo; Marc Coll, que ha alcazado varios oros y podiums internacionales de la IFBB Pro Amateur por toda Europa en la categoría Men’s Physique; Alejandra Olivera Rodríguez, especialista en Bikini Fitness y ganadora del Bronce Mr Olympia Italia 2018 de la IFBB Pro Amateur en la categoría senior, a pesar de que compite en junior. Berto Martínez y Carlos Uhía son otros junior de la categoría Mens Physique que vienen con fuerza y ya han vencido en distintas competiciones.

Por otra parte, en el equipo encontramos historias sorprendentes de superación y lucha, como la de la atleta Alicia Morlán que “después de soportar 100 kg en mi cuerpo, tener una talla 54 y ser madre soltera”, señala, se propuso competir en las especialidades de Miss Bikini y Body Fitness. Gracias a su esfuerzo y con la ayuda de Eternity Nutrition se proclamó campeona Gallega y del Norte de España en la categoría Shape de la AEFF, así como campeona del Olimpia Miss Figure + de 40 años de la AEFF. Otros miembros del equipo como Karina Balladares y Fernando Mera no se quedan atrás en la categoría master de sus , así como David Candal y Jacobo Varela han despuntado en culturismo clásico. Todos ellos, además de Eternity Nutrition, tinen en común a David García Morlán, preparador físico con más de 20 años de experiencia y actual entrenador del Eternity Team.

En lo referente a otros deportes, cabe destacar a los jugadores de baloncesto del Obradoiro CAB, así como a la ex-capitana de la Selección Española, campeona de la Champions y actual embajadora de la UEFA para el desarrollo del fútbol femenino: Vero Boquete. La gallega se unió recientemente al Etenity Team para comenzar una nueva andadura en los Utah Royals de EEUU apoyada por Eternity Nutrition.

Eternity Nutrition continuará apostando por los atletas españoles. La marca tiene como única misión mejorar el rendimiento deportivo de los atletas y acompañar a los miembros de su equipo en sus éxitos profesionales, demostrando todo el potencial de España a nivel internacional. Solo queda desearles toda la suerte del mundo en futuras competiciones.