¿Por qué siempre las grandes franquicias alimenticias son aquellas que fomentan un estilo de vida poco saludable? Es una pregunta que nos hacemos constantemente y a la que no encontramos explicación, pero sí una solución. Y esta solución se llama Wonder Gastrofit. Este nuevo concepto de restaurante quiere romper con esta tendencia alimenticia que apuesta por la comida rápida que tanto perjudica nuestra salud y bienestar físico. Porque comer una hamburguesa también puede ser sano, siempre y cuando se combinen cuidadosamente los ingredientes y se tenga conocimiento de los diferentes componentes nutricionales que aporta cada uno de ellos. 

Wonder Gastrofit nace con una clara vocación de proporcionar a la sociedad un restaurante que respete los buenos hábitos alimenticios. Somos muy conscientes de la dificultad que supone comer fuera para las personas preocupadas por su nutrición, especialmente para aquellas que, por motivos laborales, no disponen del tiempo necesario para cocinar. Por ello, ofrecemos una amplia carta que incluye ricos desayunos, un económico menú del día y una innovadora oferta de ensaladas, tostas y hamburguesas que no dejarán a nadie indiferente.

Ingredientes 100% naturales sin conservantes ni azúcares añadidos

Proporcionamos a nuestros platos un valor añadido gracias a la completa información nutricional que ofrecemos. Nuestros chefs sonexpertos en nutrición que seleccionan la materia prima analizando su contenido graso, calórico y nutricional, recogiendo toda esa información en la carta para que el cliente sepa en todo momento lo que está ingiriendo. La transparencia y la correcta selección de la materia prima (ingredientes 100% naturales, sin azúcares ni conservantes añadidos) son nuestras prioridades a la hora de ofrecer un servicio completo que satisfaga a todos nuestros clientes. Esto sin olvidarnos de los deliciosos y sorprendentes postres bajos en calorías.

En Wonder Gastrofit no queremos excluir a nadie, por lo que nos adaptamos a los distintos hábitos alimenticios ofreciendo comida vegana y vegetariana que proporciona los componentes nutricionales adecuados para este tipo de alimentaciones.

Y para acompañar la comida.. disponemos de las mejores bebidas

Ofrecemos una amplia carta con batidos naturales elaborados con fruta 100% natural, además de batidos proteicos de diferentes sabores perfectos para tomar antes o después de los entrenamientos. También ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de tés depurativos fundamentales para limpiar el organismo y proporcionarle a nuestro cuerpo y nuestra mente los componentes naturales necesarios para mantenerse en forma. Por último, cabe destacar nuestra máquina recargable de refrescos sin azúcares, la única opción válida para tomar un refresco sin llenar nuestro organismo del perjudicial azúcar.