El pasado 28 de septiembre de 2018 Wonder Nutrition- Santiago de Compostela acogió la rueda de prensa del primer partido de la temporada del Monbus Obradoiro CAB en la Liga Endesa 2018/2019, Eternity Nutrition by Wonder Company.

David García Morlan, socio-cofundador de Wonder Company y director de Operaciones de Eternity Nutrition, fue el encargado de presentar ante los medios de comunicación el acuerdo de colaboración alcanzado con el Monbus Obradoiro CAB para esta temporada 2018/2019.

“Wonder Company es un proyecto empresarial que reúne Bienestar y Salud (-en mayúsculas-), Nutrición y Deporte. Es un proyecto en el que hemos estudiado resultados en salud, nutrición y competición deportiva. Es un proyecto en el que CREEMOS 100% por sus logrados RESULTADOS. Un proyecto, del que nos gusta pensar también, que es SOCIAL, que ayuda a conformar una sociedad mejor. VIDAS SALUDABLES”, explicó el coach David García en la presentación.

“En Wonder Company creemos en la EXCELENCIA y en las cosas realizadas realmente bien. Por ello apoyamos, entre otros profesionales deportivos,  a “monstruos” como los de este Club. Porque saben de Cuidados, de Deporte, de Rendimiento, de Recuperación/Rehabilitación, saben de Disciplina y de Resultados.  Compartimos valores con el Monbus Obradoiro CAB. Su plantilla de competidores da siempre lo mejor de sí. Y sus deportistas quieren siempre LO MEJOR. Para ser la mejor versión de sí mismos, como dicta nuestro claim, Build Yourself. La marca Eternity Nutrición está avalada por los laboratorios españoles más eficientes e innovadores,  y también por grandes profesionales de la nutrición y competición deportiva. Eternity Nutrition… ¿es ciencia? ¡Podemos afirmar que lo es!

En Wonder Company LLEVAMOS AÑOS DESARROLLANDO la línea de productos Eternity Nutrition para dar con RESULTADOS DE ÉLITE. Tanto para hombres como para mujeres. Hemos desarrollado aminoácidos, proteínas, vitaminas, quemagrasas, voluminizadores, ácidos grasos… que se distribuyen ya en España, India, Bélgica o Alemania.

Y los hemos desarrollado a un PRECIO COMPETITIVO. De mercado. Justo y preciso.

Lo mismo para nuestro primer complejo deportivo, inaugurado hace unos días en Vilagarcía de Arousa, Wonder Company- Vilagarcía. EL COMPLEJO DEPORTIVO MÁS GRANDE Y PUNTERO DE GALICIA, CON VISTAS AL MAR.Top. Muy top. 39,90 euros/mes y lo tienes TODO para tu bienestar. Experimentados preparadores y entrenadores deportivos, los mejores monitores de Galicia-¡fichados!-, nutricionistas, fisios?, centro de crossfit Reebook Functional … 2.000 METROS CUADRADOS DE CENTRO INTEGRAL en Vilagarcía. El bienestar y la calidad no pueden ser Low-Cost, pero sí tener rigor, profesionalidad máxima, y grandes resultados para la salud y la competición deportiva, A PRECIO COMPETITIVO, justo y preciso. 10 euros/semana.

La salud y el bienestar no se obtiene ni se mantiene, si no se tiene lo mejor. En Wonder Company nos ocupamos del confort, de cuidar la ergonomía, de mejorar hábitos de vida…de la calidad en cada uno de los detalles: nutrición, música, equipación, entretenimiento, motivación, ropa deportiva…¿Lo mejor, LO TENEMOS?”, con esta afirmación concluía su presentación el director de Operaciones de Eternity Nutrition y socio-cofundador de Wonder Company, David García Morlán.

Alexandre Jurado Servilla, director general de Wonder Company y Eternity Nutrition, fue el encargado de entregar al entrenador Moncho Fernández la camiseta conmemorativa de su 250º partido jugado con su equipo.

¡Un verdadero honor AYUDAR y apoyar al Monbus Obradoiro esta nueva temporada!