PARA TI

Nuestro box de crossfit en Vilagarcía de Arousa, un referente nacional al ser el primer y único Centro Oficial Reebok Functional del norte de España.

El Crosstraining o Crossfit es una modalidad deportiva en auge que cada vez tiene más adeptos dados a sus múltiples beneficios a nivel físico y de salud y que constituye un divertimento para el día a día.

Nuestro box de crossfit en Vilagarcía de Arousa actualmente es un referente nacional al ser el primer y único Centro Oficial Reebok Functional del norte de España. Al frente de este proyecto se encuentran los profesionales del sector de alto nivel. con reconocimiento nacional e internacional, capaces de sacar la mejor versión de sus atletas y hacer sentir a nuestros clientes sensaciones únicas y ver resultados a su esfuerzo día tras día. Nuestros coachs, Rubén y José, te enseñarán los movimientos imprescindibles de esta modalidad deportiva y adquieras una base técnica previa, necesaria para las clases regulares.

Podrás tanto disfrutar de las exhibiciones deportivas del Crossfit como perderle el miedo y unirte a esta gran familia que cada sábado celebra un Curso de Fundamentos Básicos de Crossfit para que te puedas iniciar en el mundo del Crossfit y aprendas todas las técnicas de movimientos funcionales, progresivamente, desde el ejercicio más básico hasta el más complejo, aprendiendo a corregir posturas y sacar el máximo rendimiento.

Aquí te dejamos nuestros horarios para este mes: