PARA TI

¡Ahora con Wonder Company llevar una Vida Saludable viene de la mano del confort y del disfrute pleno!

Wonder Company se sitúa a la cabeza en los ámbitos del deporte , nutrición y salud, a través de un proyecto novedoso en España que cuenta ya con filiales nacionales e internacionales, teniendo presencia en la actualidad en varios países como República Dominicana, Brasil, India o Argentina.

¿Vida Saludable…? ¡Hemos trabajado muy duro para facilitarte que puedas llevar esa Vida Saludable que siempre has querido¡ Para ello, hemos desarrollado un modelo de Vida 100% Saludable: te ofrecemos altísima calidad de servicio, equipación e instalaciones, confort y espacio, actividades punteras, atención personalizada y adaptada a tus necesidades… a un precio competitivo y asequible. ¡Te sorprenderá comprobar por qué afirmamos que “Lo mejor, lo tenemos!

Wonder Company- Vilagarcía de Arousa

Ven a visitarnos en el Puerto de Vilagarcía y descubre nuestro compromiso con la calidad, y con tu salud y bienestar. Nuestro proyecto en Vilagarcía comprende un servicio integral para que lleves una vida plena, saludable y compatible con tus rutinas: una Vida Wonder. Ponemos a tu disposición servicios en Nutrición, Preparación Deportiva, Gastronomía Saludable y Suplementación Deportiva para que tengas TODO LO MEJOR a tu alcance y con garantías.

Obtendrás lo mejor a un precio asequible para todos los bolsillos: amplísimo horario, orientado a todo tipo de estilos de vida: de lunes a viernes de 6.30 a.m. a 23.30 h., sábados de 8.00 a 21.00 y domingos de 9.00 a 15.00 h.

Nosotros en Wonder Company creemos en ti. Ahora te toca a ti. ¿Crees en ti mismo? ¿En tu gran potencial y en tu capacidad para ser la mejor versión de ti mismo? ¡Pues a por ello! ¡Te acompañamos en el camino que decidas emprender hacia tus propios objetivos/sueños!

¡Un complejo deportivo concebido por y para tu confort y el disfrute de la práctica deportiva!

El nuevo centro comercial Wonder Company, constituye el mayor centro deportivo de Galicia con 2.000 m2 de superficie y 10 m. de altura, distribuidos en 2 plantas de instalaciones de última generación con vistas al mar.

Este macro-proyecto de vida saludable comenzó a forjarse en noviembre de 2017 de la mano de 4 socios-inversores (David García, Javier Navaza, Alexandre Jurado y José Luis González) quienes han acometido una inversión de 1,5 M de euros para dotar a la Comarca de O Salnés de un Centro Integral de Salud, Nutrición y Deporte en el que ya trabajan 20 profesionales en plantilla.

Este capital humano lo conforman reconocidos profesionales del sector y entrenadores como José Manuel Carril o Manuel Romero (Nolo), quienes cuentan con más de una extensa trayectoria deportiva a sus espaldas, así como con competidores de la talla de Rubén Insua, head-coach en el nuevo centro de Vilagarcía y el mejor competidor español de crossfit a nivel mundial que compite además en los Regionals Crossfit 2018.

El complejo deportivo cuenta con una sala de Fitness y otra de Crossfit -único centro oficial Reebok Functional en Galicia y norte de España-, en la planta baja, donde también se ubica la sala de clases dirigidas de TRX, GAP, Pilates, Zumba, Jump, Dumbbells, Circuito Funcional o abdominales entre otras, además de la zona para entrenamientos personalizados.

La inversión realizada destaca, además de por el proyecto de interiorismo orientado al máximo confort y ergonomía de los usuarios, por las equipaciones y maquinaria de última generación de marcas tan reconocidas en el sector como Fitmaker.

En la planta superior, también con vistas al mar, se ubica la sala de spinning con 28 bicicletas y la sala de cardio con otras 32 máquinas de entrenamiento, donde además se celebran actividades dirigidas como Ciclo Indoor, entre otras.

Wonder Company brinda un servicio integral de Nutrición, Salud, Deporte y Bienestar completando su oferta con un servicio profesionalizado de:

  • Wonder Nutrition, una tienda de suplementos alimenticios donde además se imparte asesoramiento nutricional personalizado con un seguimiento exhaustivo y donde los clientes podrán comprobar sus propios logros.
  • Wonder Shop, una tienda de ropa y accesorios deportivos de la marca propia Wonder Company.
  • Wonder Gastrofit Café, un nuevo concepto de restaurante, que aúna la mejor nutrición con la gastronomía gourmet: brunchs saludables, comidas especializadas en entrenamientos deportivos y fusión de comida tradicional gallega y de vanguardia.
    Cada departamento es un modelo de negocio franquiciable que ya cuenta con filiales en Santiago de Compostela (donde hay una tienda de Wonder Nutrition, en la calle de Santiago de Chile) y en el extranjero.